Inscríbete en el Colegio Americano de Aguascalientes AC

¡Contáctanos!

En el Colegio Americano de Aguascalientes AC ponemos a tu disposición la mejor opción educativa entre las escuelas bilingües de la región para proporcionar a tus hijos una formación integral, basada en los valores universales y hábitos de estudio que fincarán las bases de su éxito como personas exitosas.

Somos un colegio particular multicultural con gran tradición y prestigio, que integra los planes educativos emitidos por la SEP para los niveles de kínder, primaria y secundaria en Aguascalientes, a los que incorporamos el aprendizaje del idioma inglés y matrículas adicionales que les ofrecen un mayor y mejor desarrollo intelectual, en un entorno seguro, sano y estimulante.

Comunícate con nuestros asesores e inscribe a tus hijos en una de las mejores escuelas bilingües en Aguascalientes, contamos con maestros nativos para impartición del inglés, con el fin de conducir las clases hablando el idioma para su óptima comprensión y aprendizaje natural, implementando el programa escolar de EU y de la SEP, 60% inglés y 40% español, con dos maestros por grupo.

Damos atención personalizada, pregunta por el servicio de transporte escolar, mantenemos inscripciones abiertas todo el año.

Acerca de Colegio Americano de Aguascalientes AC

Nuestro sistema es infalible, conócenos

Obtener más información

Esto es un párrafo. Escribir en párrafos permite a los visitantes encontrar lo que buscan de forma rápida y sencilla.

ORIGEN

El Colegio Americano de Aguascalientes A.C., fue fundado por iniciativa del Sr. y la Sra. Gibbs y el apoyo de las empresas internacionales como: Texas Instruments S.A. de C.V., Xerox y Minería Real de Ángeles.

El propósito es que los estudiantes extranjeros tengan una base sólida en la educación requerida en su país de origen y una oportunidad a estudiantes nacionales de recibir una educación global.

MISIÓN

Los estudiantes obtienen una base ética social y sólida que los prepara para convertirse en ciudadanos del mundo; con una educación de clase mundial, vigorizada con la experiencia de vivencias multiculturales a través de maestros de diversos orígenes: ingleses, irlandeses, canadienses, norteamericanos, mexicanos, etc. Además, de la convivencia con alumnos de múltiples naciones: Japón, Francia, E.U.A. México, etc.

METODOLOGÍA

Para el adecuado complimiento de nuestra misión contamos con la activa y efectiva participación de todos los elementos involucrados en el proceso de enseñanza (estudiantes, maestros, directores, padres de familia y autoridades educativas

En Colegio Americano de Aguascalientes, nuestra oferta académica es de nivel mundial

Contamos con:

Kínder:

100% inglés con 3 niveles

Primaria:

3 1/2 horas de inglés

2 1/2 horas en español

Secundaria:

Física, Química, Biología, IFQ totalmente en inglés

Obtener más información Obtener más información